22 abr 2012

Fecha De Animal Crossing 3Ds y Nombre :D

Hola a todos, hoy es un dia de furor, por que hoy tengo la respuesta que todos quereis.
Cuando sale Animal Crossing 3Ds. Y tambien su nuebo nombre :D


´´Nintendo ha confirmado que uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS en Japón, la nueva entrega de la serie Animal Crossing, llegará en los meses de otoño.Nitendo ha confirmado que el título final para Japón de esta entrega será Tobidase Doubutsu no Mori.
Desde la compañía han explicado que "tobidase" implica sumarse a algo
y en este juego se refiere no solo a unirse a más personas, sino también
a las funciones en línea del juego.´´

La fuente es de Vandal

¡Madre mia! Por fin una maldita respuesta.
Para aclarar un poco esto si en Japón sale en otoño seguramente saldra un mes cosa asi en salir.
Cada vez esta mas cerca e.e
El nuevo titulo si alguien podria traducirlo y dejarme lo en un comentario selo agradeceria.
Lo haria yo pero tengo problema tecnicos.
A ver eso de implica sumarse a algo... Traduciendolo a un idioma menos complejo, quiere decir que el juego no esta acabado por asi decirlo le faltan muchas cosas y no te lo dan echo y tienes que acabarlo tu por ejemplo poniendo los edificios, farolas y demas.

Muchas Gracias a Carla ya que ella nos a dado la informacion.

3 abr 2012

Redes Sociales.

¡Hola! No os decepcionéis ni nada por el estilo. Por que no tengo ningún tipo de información que mostrar. Ya se que prometí, que publicaría hasta que los dedos me sangraran y no mentí lo que pasa es que ahora mismo no hay información y no tengo de donde sacarla, es algo lógico. Sin nueva información no hay entradas, hasta allí llegamos ¿No? JaJa. Bueno no me quiero ir por las ramas.

Esta noche mirando un poco las redes sociales de mi  blog twiter y Facebook. Me he dado cuenta de que mucha gente me sigue hasta mas que en el propio blog.
He decidido eliminar el Facebook del blog pero, el twiter estará abierto y siempre antes de publicar nada en el blog lo are allí y normal mente recopilo la máxima información y la meto en una entrada, pero ahora me comprometo a publicar todo en el twiter del blog.

Vosotros os podéis preguntar ¿y de donde entro yo al twiter? Es muy fácil revoloteando por el blog hay un pajarito azul. Pulsar clik en el y con eso basta.