17 dic 2010

Por que nosotros importamos.

Hace un mes me cabree porque la revista Nintendo Acción nos  dejara al margen, es decir no publicaban nada sobre Animal Crossing 3Ds, ¿saben lo que hice?, en el apartado Comunidad responden las preguntas de los seguidores de Nintendo Acción, les escribí un mensaje por email y 
¡me han contestado como la primera pregunta!, dice así : 


  • Titulo: Animal Crossing con vistas 3D
  • Mi mensaje: Hola, soy seguidor de Nintendo Acción y el 15 de cada mes la compro sin dudarlo.Quería preguntar sobre el nuevo <<Animal Crossing>>.¿Cómo se llamará?¿Qué novedades y mejores tendrá? 

Nuevo Animal Transfor

Totakeke Navideño
Hoy tenemos un nuevo totakeke,que os desea una feliz navidad. Y aprovechen para poner en los comentarios que quieren para navidad. 

P.D.:Si quieren gun Animal Transfor en especial diga menlo y los tendre en mi lista.O si al contrario ya ti enes uno echo, mandalo al correo electrónico del blog;Animal-Crossing-3Ds-Foro@hotmail.com

5 dic 2010

¡La Navidad ya llegó!

Feliz Navidad

Ya es Navidad, esto supone mucho frióla nieve, la familia, los preciados regalos y lo mejor... 
Una nueva plantilla y una cabecera 100 por ciento echa por mí!!! 
En conclusión una gran fiesta en esta época, pero aun falta un poco para que sea Navidad pero como en Animal Crossing ya nieva y en algunos rincones del mundo ¿por qué no aquí?, pero vosotros pensareis que solo he echo esto para Navidad (que vago que es). Pues no lo crean por que aún quedan muchas cosas por ver en esta época en el blog ;)